PowerCampus Self-Service es un sistema de software para Internet desarrollado por Ellucian. Está diseñado para proveer a los alumnos, docentes, administradores y otros miembros de la comunidad de una institución educativa del acceso "en cualquier momento, en cualquier lugar" acceso a los servicios de información. PowerCampus Self-Service mejora la capacidad de administración de datos del sistema administrativo PowerCampus.
Para ejecutar PowerCampus Self-Service, los usuarios deben contar con PC, Mac, u otro dispositivo de cómputo con conexión a Internet y un explorador de Internet estándar que tenga habilitado Cookies y JavaScript.
Después de autenticarse en el sistema, podrá disponer inmediatamente de TODA función que necesite y se le permita usar. Si es alumno, desarrollará funciones tales como consultar el plan académico, el horario del curso, calificaciones, inscribir clases, hacer pagos, etcétera. Si es docente y está tomando cursos, desarrollará funciones tanto de docente, como de alumno. Sin necesitar intercambiar rol para usar las diferentes funciones.
© 1995-2018 Ellucian Company L.P. and its affiliates. This site contains confidential and proprietary information of Ellucian. Use of this site is limited to Ellucian licensees, and is subject to the terms and conditions of one or more written license agreements between Ellucian and the licensee in question."Banner®, Colleague®, Luminis® and Datatel® are trademarks of Ellucian or its affiliates and are registered in the U.S. Ellucian™, Advance™, PowerCampus™, and Recruiter™ are trademarks of Ellucian or its affiliates. Other names may be trademarks of their respective owners.